CELEBRAMOS LA MÚSICA

¡¡Un año más, hemos celebrado SANTA CECILIA con diversas actividades que nos acercan más al maravilloso mundo de la música!!.
En Educación Infantil hemos tenido un mes de Noviembre cargadito de actuaciones musicales en honor a la patrona de los músicos.
Los primeros en disfrutar de ello fueron los más peques, el primer ciclo de Infantil y nivel IV de segundo ciclo. Bailaron junto con profes acompañados del Dúo Tiempo de Sol, que como cada año nos animan y envuelven con sus canciones tan pegadizas como “La Brujita Tapita, El twist de los ratoncitos….”.
El día 13, los mayores de nivel VI tuvieron la oportunidad de ver la actuación de “Música para salvar vidas” con ritmos africanos.
Y un género menos conocido para ellos pero que les ha sorprendido gratamente ha sido la Ópera. Nuestros alumnos de nivel V fueron partícipes de obras tan importantes como “La Flauta mágica”, “Hansel y Gretel” o “Carmen”.
Y como colofón final a esta celebración, el viernes 20 de Noviembre los alumnos de nivel VI A (Elefantes), actuaron junto a alumnos de primaria y secundaria para padres y profes de todo el cole. Tras días de ensayos y nervios, la actuación salió fenomenal y demostraron todo su ritmo bailando y cantando la canción de “Madre Tierra” de Chayanne.

DSCN7580    DSCN7543

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.