EL BOSQUE DE LAS LUCES

El pasado viernes, durante la asamblea vimos el cuento “El sol y la luna” (donde aprendimos que por el día sale el sol y por la noche salen las estrellas y la luna), después las profes nos contaron que existía “El bosque de luces” y que todos podíamos ir a descubrirlo con las linternas que habíamos traído a clase.
Cuando las educadoras nos dieron dichas linternas, lo primero que hicimos fue encenderlas y apagarlas, manipularlas por todos los lados, nos las pusimos en la mano, en el pie, en la cara, etc.
Al ratito las luces de clase se apagaron, las profes nos dijeron que colocáramos las linternas hacía abajo… y ¿sabéis qué ocurrió? … en el suelo aparecieron círculos de color rojo, azul, verde y amarillo, había círculos grandes y pequeños, después colocamos las linternas en el espejo y vimos a los compañeros de colores rodeados de un gran círculo…. ¿lo queréis ver?

foto.circulos

Luego nos encontramos una serpiente llena de luces, pero ésta estaba apagada así que tras llamarla varias veces la serpiente se encendió, tenía luces de todos los colores que a veces se encendían deprisa, otras veces despacio, de forma intermitente, etc. Esta serpiente nos gustó mucho….mirar, mirar…

foto.serpienteMás tarde, en una de las mesas, apareció una luna y unas estrellas, ¡cómo en el cuento!, y por último el sol, entonces las luces de clase se volvieron a encender.
¡¡¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.