FIESTA DEL ROJO

Aprovechando la Navidad, y su correspondiente predominio del color rojo, los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil, celebramos hoy la “Fiesta del Color Rojo “, para la que hemos tenido que venir vestidos del mismo color.
Este concepto ha sido trabajado a la largo de la primera evaluación, con los alumnos de nivel 2 y nivel 3, haciendo mayor hincapié a lo largo de esta semana, por lo que consideramos que esta fiesta ha supuesto una adecuada motivación para interiorizar este concepto trabajado.
Hemos decorado el pasillo con una larga alfombra roja, con murales y dibujos realizados a lo largo de la semana, globos rojos y una gran exposición de objetos y juguetes de este mismo color.
Dimos comienzo a nuestra fiesta leyendo el cuento de “El color Rojo” y continuamos con la presentación de toda la decoración, incluido la exposición de objetos y juguetes que han traído los alumnos de casa.
La fiesta ha terminado con un divertido juego libre por todo el pasillo, acompañados de música y baile. Lo hemos pasado genial y como resultado obtuvimos una buena y adecuada satisfacción experimental con este color.
¡Feliz Viernes a todos!

DSCN8130 DSCN8131 DSCN8133 DSCN8134 DSCN8138

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.