LOS MAYORES NOS VISITAN POR NAVIDAD

En infantil los profes ya han decorado las aulas con espumillón y el hall está precioso, hay un árbol y un Belén.  Ya están las carpetas del trimestre preparadas para llevar a casa y enseñar todo lo que hemos trabajado en estos 3 meses y pico. En las aulas estamos cantando villancicos… esto significa que queda poquísimo para Navidad y sobre todo para que vengan los Reyes y Papa Noel.

Desde el año pasado tengo muy claro lo que me voy a pedir, además cada vez que pido algo a papá o mamá si no me lo quieren comprar, siempre me contestan – pídeselo a los Reyes-. Así que mi lista va creciendo a lo largo del año y sobre todo estos últimos meses.

Pues ayer, cuando, como os cuento, creí que tenía el tema de los Reyes controlado, aparecieron los mayores en mi clase, si los mayores de 3º de la ESO, vinieron a la clase de Teacher Paula y Teacher María acompañados de sus Teachers.

Al principio mis amigos y yo estábamos un poco cortados, solo mirábamos a nuestras teachers para no perderlas de vista. ¿Os cuento un secreto? Los mayores también estaban cortados parecía que nos tenían miedo y aunque sus profes les decían “In groups” ellos apenas se movían…. Esto duró un minuto en seguida empezamos a trabajar todos juntos.

Los mayores en sus clases de inglés habían diseñado juguetes, se los habían inventado y venían a explicárnoslos con unos dibujos.

Nos pusimos en grupos de 3 o 4 amigos y otros 3 o 4 de los mayores y cuando acababan de explicarnos su invento venia el siguiente grupo de mayores.

¡Que ocurrencias tienen estos mayores!

Leed, leed:

-Han venido los mayores, nos han explicado juguetes.

 

-Me han enseñado un ratón que cuida niñeras, si para que no se porten mal.

 

-A mí me ha gustado la casa de la Barbie, tiene maquillaje y te puedes pintar.

 

-Tenían un juguete con renos y ¡¡¡estaba Rudolph!!!

 

-Una serpiente que cuando tienes frio para dormir te da calor.

 

-Una máquina que si haces deporte te tira caramelos.

 

-Una “exprimidadora” que echas agua, leche y batido…

-¡No! Agua solo agua y sale el batido-.

-¡Ah! ¡Vale! El batido del sabor que quieras.

 

¿Vosotros creéis que si me pido alguno de estos juguetes los Reyes me lo van a traer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.