VIAJE AL CORRALÓN (VÍA LÁCTEA) 2019

¡¡Qué emocionante!! Llevábamos todo el curso esperando este momento que pensábamos que jamás llegaría y que veíamos tan lejano y… ¡¡fue una pasada!!

Quizá lo que menos nos pudo gustar del viaje fue el tiempo en el trayecto de ida, ya que estábamos impacientes por llegar. Sin embargo, a la vuelta, nos supo a gloria la siesta tan necesaria que nos echamos en el autobús.

Al llegar allí nos hipnotizó la belleza de su entorno, una naturaleza que nos permitió conocer y explorar nuevos animales e insectos, algunos de ellos nos trepaban por las piernas para darnos la bienvenida a su casa; además de plantas y árboles poco conocidos para la gran mayoría de nosotros.

También hemos podido conocer la cabaña de otros habitantes que residen allí: ¡los gnomos Tric, Trac y Truc! Y algunas de las locas hazañas del mago Tac.

Sin duda, El Abuelo nos ha encantado en la visita nocturna que le hicimos, ¡¡nos estuvo contando muchas cosas que ocurrieron allí!! Jamás habíamos conocido un árbol que nos hablara.

No hemos parado de hacer talleres, gymkanas, jugar en la pradera y sobre todo ¡pasárnoslo fenomenal! También nos tuvimos que dar una duchita que nos hacía mucha falta para ir limpitos a todos los eventos pendientes que teníamos: teatro de sombras, la Fiesta de Pijamas y bailes. ¡¡Caímos rendidos en la cama después de un día tan intenso!!

Finalmente, podemos decir que hemos podido compartir tres días geniales con nuestros compañeros del cole y con nuestros profes, ¡¡algo que jamás olvidaremos!! Poder disfrutar de un montón de actividades juntos, dormir con nuestros profes y ¡la fiesta pijama! Sin duda, ha sido una experiencia digna de haber vivido antes de nuestro paso a Primaria y que tanto alumnos y profes hemos disfrutado muchísimo.

Esperamos que todas las anécdotas que os han contado hayan sido tan divertidas y alucinantes como nosotros lo hemos vivido. Una muestra de ello son algunas de las fotos que hemos recopilado de esta gran aventura:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.