Where is Flounder? (nivel 4)

Esta semana hemos vuelto a investigar sobre el agua, como se os explicó en la reunión de padres, estamos alternando las unidades de inglés con el proyecto del agua.

¡Y vaya sorpresa nos hemos llevado! Ariel, la sirenita, nos ha mandado un vídeo con un mensaje: “Flounder”, su amigo el pez, se ha perdido y tenemos que ayudar a Ariel a encontrarlo.

Estamos aprendiendo el nombre de diferentes animales que viven en el mar (seahorse, jellyfish, turtle, octopus, shark, whale) y nos lo pasamos genial cantando las canciones del mar.

https://www.youtube.com/watch?v=nFxAiWkSePk

A estos animales les hemos preguntado “where is Flounder?”, pero ninguno sabe dónde está. Así que hemos hecho carteles para ver si conseguimos encontrar a Flounder.

2 thoughts on “Where is Flounder? (nivel 4)

  1. Hola. Qué actividades tan divertidas. A mi hija le encanta super simple songs y el otro día llegó contándonos muy emocionada sobre “missing Flounder” y preguntándole a los juguetes “have you seen Flounder?” Definitivamente la mejor forma de aprender. Gracias!

  2. Una actividad muy divertida, a mi hija le gusta mucha. Las canciones de Super simple songs les encantan a todos mis hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.