COMIENZO CURSO 2018

Hola Papás y mamás:
Ya hemos iniciado el curso 2018 y estamos muy contentos de tenerles con todos nosotros.
Con esta entrada estrenamos la página y por ello queremos hacerles partícipes para dar vida a nuestro blog de la escuela infantil.
Abrimos una ventanita de nuestro colegio por este canal para que vean como trabajamos, jugamos y disfrutamos cada día con nuestros amigos y profesoras en GSD International School Costa Rica.
Gracias por su confianza, paciencia y apoyo en nuestro gran proyecto

 

 

 

 

10 thoughts on “COMIENZO CURSO 2018

  1. Buenas tardes, me parece un excelente iniciativa utilizar esta herramienta con nosotros los padres/madres de familia. El uso de tecnología nos ayuda a tener una mayor comunicación y hasta fluidez entre las partes. Viendo las fotos, me gustaría saber si existe la posibilidad de que en algún plan a corto o mediano plazo, Uds podrían algún cerramiento natural (arbustos, enredaderas, plantas, etc) o algún elemento artificial que «tape» la visibilidad de la servidumbre de paso hacia los jardines (contiguo a las aulas de preescolar)?.
    Gracias y saludos,

  2. Que fotos más lindas ! Pronto se convertirán en las fotos épicas de los pioneros del cole… y a cómo pasa el tiempo veremos a más de uno graduarse viendo estas fotos muertos de la risa de cuando era chiquitillos.

    • ¡No lo dude Javier!
      Iremos creciendo junto a estos chiquillos que están iniciando GSD International School Costa Rica, y le aseguro que siempre recordaremos estos momentos.
      Muchas gracias por su aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.