1

I JUEGOS PARAINCLUSIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestros alumnos de CAS del Bachillerato Internacional y del Bachillerato Nacional de GSD Las Rozas han participado como voluntarios deportivos los días 14, 15 y 16 de septiembre, en los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, que se celebró en el municipio de Las Rozas.

En estos juegos han participado más de 800 deportistas en 18 modalidades (ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, boccia, fútbol 5, fútbol 7, fútbol-sala, natación, goalball, judo, kárate, natación, pádel, rugby en silla de ruedas, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y duatlón), promoviendo un nuevo estilo de competición donde deportistas con y sin discapacidad afrontaron conjuntamente los diferentes retos deportivos.

Ha sido un gran evento deportivo y queremos felicitar a nuestros alumnos por su labor eficaz en la organización de las competiciones deportivas.

Rebeca Piñeiro

Un comentario

  1. este efímero comentario,es un intento etéreo de expresar la inefable sempiterna belleza de mis melifluas compañeras, tras esta epifanía que me ha entrado al percatarme de la existencia de esta monda fotografía de mis compañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.