1

TORNEO DE DEBATE «JÓVENES PROMESAS»

Los alumnos de 1º y 2º de ESO están ultimando detalles de cara a su participación en el Torneo de Debate «Jóvenes Promesas», organizado por la asociación «Con Acento» (http://jovenespromesas.conacento.org) y promovido por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas, en el que se apuesta por la importancia del debate como herramienta educativa y por su potencial respecto a las habilidades de comunicación.

Ayer estuvieron concretando algunos aspectos y tomando notas de última hora acerca de la prueba con la organización a través de una videollamada de Skype Empresarial, herramienta que el centro pone a disposición de sus alumnos, fomentando así los entornos de aprendizaje colaborativo.

 

Viendo la forma que tienen estos alumnos de expresarse, en este caso no podemos afirmar con rotundidad aquello de «una imagen vale más que mil palabras», pero sí os dejamos una muestra de su gran trabajo.

¡¡¡Enhorabuena, y mucha suerte!!!

(*) Para poder ver el contenido del vídeo es necesario identificarse con el usuario de Office 365 facilitado por el Centro.

 

 

 

Blog ESO y Bachillerato

Un comentario

  1. Maravillosa iniciativa, muchas gracias a los profesores, Jesús, Ana, y mucha suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.